Nuestras Actividades PDF Imprimir Correo electrónico

Mantenimiento Preventivo:

Conjunto de operaciones programadas, de cualquier nivel de intervención, incluso de los ciclos mas largos como, Grandes Revisiones, Gran Confort, etc., reflejadas por las consistencias y ciclos específicos fijados en el Plan de Mantenimiento del propio material y que el mantenedor debe de realizar con la frecuencia determinada en el mismo, de forma compatible con la explotación del material, para poder asegurar el cumplimiento de los objetivos previstos.

Mantenimiento Correctivo:

Todas las operaciones no programadas ni previstas, que como consecuencia de la explotación del material, sea necesario realizar para obtener un correcto funcionamiento de los vehículos, y un adecuado nivel de confort, así como la reparación de averiás de toda índole, que puedan surgir durante la explotación del material.

Mantenimiento Predictivo:

Aplicación de un conjunto de técnicas que tienen por objetivo pronosticar el punto futuro de falla de un componente o de un equipo de tal forma que dicho componente o equipo pueda reemplazarse, con base en un plan, justo antes de que falle. Así el tiempo muerto del equipo se minimiza y el tiempo de vida del componente o equipo se maximiza.

Operaciones de Limpieza y Confort:

Todas las operaciones que se realizan para mantener los vehículos en un optimo nivel de confort y limpieza tanto interior como exterior, de acuerdo con la imagen de servicio que el cliente espera. El nivel de confort y limpieza percibido por el cliente debe ser el mismo, independiente de la consistencia de la operación de limpieza que se le haya realizado al material.

Reparación de Equipos Electrónicos:

Conjunto de operaciones que se realizan sobre equipos de electrónica de mando y/o electrónica de potencia que tienen como objetivo conseguir que estos equipos cumplan de nuevo con todas las especificaciones técnicas originales de fabricación.

Última actualización el Lunes 29 de Junio de 2009 15:16
 
IRVIA Mantenimiento S.A. Todos los derechos reservados
C/ Martinez Villergas, 49 Edificio V - 2a Planta 28027 Madrid / España   A-85290799