Nuestros valores

Un marco para nuestro día a día en el negocio.

Compartimos tres valores esenciales: Confianza, Trabajo en Equipo y Acción.

Confianza

La confianza es esencial para la buena marcha de nuestro negocio y la gestión eficiente de nuestros proyectos.

La confianza está íntimamente vinculada con la profesionalidad, la integridad, el respeto, el cumplimiento y la responsabilidad. La confianza mutua entre todos los empleados de Irvia, incluyendo los colaboradores externos permite la asignación de responsabilidades y la delegación de autoridad. De esta manera cualquier persona que ejerza esta delegación es responsable de las decisiones tomadas, sus acciones y sus consecuencias. Cuando trabajamos con una actitud de confianza, estamos abiertos a un ambiente profesional, ético y transparente en nuestras negociaciones y trato.

Equipo

Los negocios de Irvia están basados en la entrega de proyectos que requieren disciplina y esfuerzo para ejecutarlos con éxito. El trabajo en equipo es la manera de alcanzar nuestros objetivos colectivos e individuales. El trabajo en equipo significa una colaboración a todos los niveles de la organización y se extiende a nuestros colaboradores externos. También implica la creación de redes para asegurar que sacamos el máximo partido a las habilidades y competencias disponibles. Crear un espíritu de equipo es esencial para garantizar que cada empleado desempeña un papel importante en el éxito de la empresa, con iniciativas colectivas, para entregar los proyectos a nuestros clientes.

Acción

Irvia se compromete a entregar productos y servicios a sus clientes para satisfacer sus expectativas en términos de coste, calidad y plazos de entrega. Para cumplir con los compromisos con nuestros clientes, la acción es una prioridad para todos nosotros.

“Acción” significa abordar nuestros negocios con un sentido de excelencia en su ejecución. Exige que definamos prioridades para cumplir con nuestros plazos y garantizar que todo lo que hagamos añada valor al negocio. La acción destaca por su sentido de servicio a nuestros grupos de interés, internos y externos, y por el cumplimento de nuestros compromisos.