RECURSOS TECNOLÓGICOS CRCE

Ubicado dentro del recinto del taller de mantenimiento de Alta Velocidad de Cerro Negro, propiedad de RENFE Fabricación y Mantenimiento, se encuentran desde 1996 las instalaciones del Centro de Reparación de Componentes Electrónicos.

Entre los años 2011 y 2012 se obtiene la Certificación ISO 9001 y la Certificación en la ISO 14001

En el Centro de Reparación de Componentes Electrónicos se reparan más de 2.000 referencias diferentes.

Se desarrollan proyectos específicos para Marruecos, Portugal, Francia y USA.

 

 

MEDIOS HUMANOS

Uno de los atributos principales de nuestro sistema de gestión es el desarrollo de las personas – nuestro mejor activo. Desde los inicios se ha trabajado en crear un equipo humano que sea un referente en las reparaciones electrónicas del sector ferroviario, tanto a nivel nacional como internacional.
Se ha apostado claramente por el desarrollo personal y profesional de las personas a través de un sistema de formación continua.

 

 

 

Taller de reparaciones electrónicas de Mando/ Control:

La instalación del Taller de Reparación de Mando- Control se encuentra instalado en un Área protegida contra descargas electrostáticas (EPA), de acuerdo con la norma EN 61340-5, que permite la manipulación de componentes electrónicos ESD con total seguridad.

Taller de reparaciones electrónicas de potencia

La instalación del Taller de Reparación de Módulos de potencia se divide en dos áreas: Sala de Reparación General y Sala Blanca.

La Sala Blanca tiene una clasificación de 1:100.000, es una zona con la atmósfera controlada donde la temperatura, humedad, presión interior, flujo y partículas en el aire son continuamente medidas.

Otros proyectos